Poder decir

Así y todo, aun no sentís que te hayan dado el tiro de gracia. Estás casi muerto, pero sos humano y compartís algunas cosas con toda la especie. Respiras apenas con un sorbete que asoma la punta fuera del agua. Error. No caigas en la repetición de autoflagelarte creyendo que tenés una bala más en el cartucho. Esta vez no. Que situación confusa cuando todavía no estás preparado para irte de tu mundo y reinventarte. Querés pelear, creés que tal vez así algo podes conseguir, algo podes rescatar. No. No te olvides de las veces que miraste para otro lado. Lo que tenés hoy en tu mochila es la cosecha de lo que fuiste. Crees que ya no sos así, por lo menos no en la misma medida. Y sólo vos sabes lo que te costó aceptar tus miserias y tratar de cambiarlas, pero el daño ya está hecho.
¿Querés pelear? ¿Estás seguro? ¿Cuál sería la pelea? Desde acá no se ve que puedas ajustar algún tornillo. La lástima tampoco te sienta bien, y estamos todos de acuerdo en que no querés vivir en una mentira para simular, porque eso tarde o temprano se acaba.
Estás jodido esta vez hermano. Las aves rapaces volaron siempre cerca y ahora va a ser peor. Ya siento como se te estruja el corazón.
Será entonces hacer de tripas corazón y aguantar como nunca antes. No esperes milagros, esta vez no van a suceder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mosquitos saben como funciona un mingitorio

Los gatos no se miran al espejo

Solo un tropezón