Los caballeros de la mesa redonda (parte 1) o como retomar escritos inconclusos

*lo que aquí se reproduce jamás sucedió facticamente, pero en la mente del autor existe sin materializarse en tinta ni digitalmente desde el año 2008 o 2009. A continuación se reproducen las primeras palabras que sirven de introducción.

Desde las primeras horas de la tarde, el anfitrión había estado preparando, no sin cierto nerviosismo, la velada que tenía por delante esa noche. El timbre fue sonando cada una de las veces, y los invitados, aún habiendo sido advertidos de no hacerlo, trajeron botellas consigo.
Una vez durante la comida, el anfitrión dijo entre risas: "Beber en conjunto y hablar sobre banalidades es la base de la adolescencia, y beber en conjunto y hablar sobre temas serios es ser adulto. Entonces esta vida, nuestra vida, básicamente tiene su sentido atravesado por el alcohol". No fue ensayada ni pensada de antemano. Fue un descubrimiento. Así le gusta hablar a él, creyendo que tiene la dosis necesaria de ironía y picantez para no ser un tipo pan comido. Lo que no sabe es que, entre todas las hienas de esa noche, está mas sambullido en el caldero que cualquier otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mosquitos saben como funciona un mingitorio

Los gatos no se miran al espejo

Solo un tropezón