Mr. Hyde

Todos somos la pesadilla de alguien más. Ayer, hoy o mañana. Somos, fuimos o vamos a ser. Y tal vez, si yo soy, si yo fui o si voy a ser la tuya, si sos como yo, si sabés quien soy pero no me conocés, mi cara se multiplica en todas. Me ves en todos lados aunque no esté en ninguna parte. Soy la cara probable de cada NN que te cruces por la calle. Soy todos los que no conocés pero sabés que pueden ser yo.
Tranquilizate. No hay nada que perder. Nada de que preocuparse. Sonreí. Nadie, ninguna pesadilla te va a decir esto, pero los malos viajes estan en tu cabeza, los fantasmas son tuyos. Soy una figura en la que apoyas tu inseguridad y las heridas de tu ego. Poco tengo que ver con lo que pensás de mí. No tengo nada para aportar que ayude a que la Tierra gire. Vos querés que sea todos. Todos somos iguales. Somos la fruta podrida de tu red neuronal. El punto negro de este siglo, de todos los siglos. Con suerte, el último siglo de éstos puntos negros. Mirame en el espejo, estoy en tu cara. Estoy en tus ojos. Entro por ahí a tu mente y desapareces y me das lugar, y vivís para mí, para idealizarme. Para depositar en mi todo lo que quisieras tener en vos.
La realidad, con suerte para siempre, es que soy un perdido eléctrico del universo eléctrico y nada más que es. Para vos yo soy todos, pero yo soy nadie. Soy la raíz arraigada a lo que no querés. Voy a serlo hasta que decidas que no lo sea más. Depende de vos. El juego es tuyo.
Descansa, permitite cerrar los ojos. Deja de buscarme. No pienses mas en mí. Yo estoy atravesando mi propio lapsus, sufriendo mi propio karma (quien pudiera serlo). No me dediques mas tiempo, dejame en mi transformación. En este momento no soy yo, soy alguien más, estoy peleando mis propias pesadillas. No se si alguna vez voy a volver a ser yo. Asique no me busques más, no soy vos, ni siquiera soy yo. Yo soy nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mosquitos saben como funciona un mingitorio

Los gatos no se miran al espejo

Solo un tropezón